Nosotros

            La Asociación Fotográfica Móstoles nació con el objetivo de ser un referente fotográfico en Móstoles y su entorno. Se fundó en Febrero de 2015 gracias a las inquietudes de un grupo de personas por promover cualquier tipo de actividad relacionada con la fotografía y el interés de ocupar el vacío existente en la ciudad de Móstoles, al no haber ningún colectivo que agrupase a cuantos sienten algún tipo de atracción por el mundo de la fotografía, agrupando no sólo a aficionados a este arte, sino también a profesionales.

            Gracias a esta iniciativa, Móstoles tiene representación asociativa a nivel autonómico al igual que la tienen desde hace muchos años otras localidades regionales.

            El gran interés inicial que ha suscitado la fundación de la Asociación Fotográfica Móstoles, ha hecho que en el breve periodo de tiempo transcurrido desde su creación hasta la actualidad, haya incrementado considerablemente el número de sus socios, entre otras cosas, gracia a nuestro afán por acoger a todas las personas con anhelos por compartir técnicas y experiencias fotográficas, y crear así un gran grupo estable, abierto, heterogéneo y multicultural donde poder fomentar la fotografía en toda clase de ámbitos y condiciones sociales.

            Una Junta Directiva, arropada por más de cincuenta socios/as y donde juventud y veteranía comparten su pasión por la fotografía impulsando actividades mediante las que divulgar la afición que nos apasiona haciendo que ello sea siempre una constante.